lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 3. ¿WTF?


Zayn: que si quieres... -Le dijo acercándose a ella y sujetando su pelo...
Amanda: es muy tarde, tengo que irme.-Dijo nerviosa cogió su carpeta y se fue.
(Sigue Narrando Ana)
Estabamos en mi habitación, Louis e Isa fueron a dar una vuelta por el jardín antes de que apagaran las luces, en mi habitación solo quedábamos yo y Liam, estabamos abrazados y el me decía cosas bonitas al oído, eran ya las 11 y a las 12 apagaban las luces, además mañana teníamos clases.
Yo:(bostezo)
Liam: princesita me voy a ir ya a mi habitación.
Yo: vale cari^^
Liam se levanta y se va, cierro la puerta entro en mi cuarto, y cojo mi pijama que estaba debajo de la almohada, como lo guardaba mi madre cuando yo estaba con ellos.
La camiseta era rosa y se veía el ombligo, y los pantalones eran muy cortos de corazoncitos blancos y rosas fucsia.
Cuando voy a meterme en mi cama suena el timbre, salgo abro y...
Xxx: estás preciosa hasta con pijama.-Dijo apollándose en la puerta con esa sonrisa que enamoraba, y sus ojos preciosos.
Yo: Harry...
Harry: que tal preciosa? puedo pasar?
Le hice una señal para que entrara.
Yo: tenemos que hablar...
Harry miró al suelo triste, yo me senté en el suelo de manera que el pudiera verme.
Yo: estoy saliendo con Liam, y no quiero quedar mal contigo...
Harry: es que lo que yo sentí por ti fue amor a primera vista...
Yo: y tú eres perfecto, pero a mi me gusta Liam...
Harry: lo entiendo.-Se acercó a mí, me sujetó la cabeza suavemente, me miró a los ojos y yo me quede WOW, estábamos a punto de besarnos, yo no quería.
Se escucha abrir la puerta, era Isa, O.o se acababa de besar con Louis!, que fuerte!.
Aproveché que Harry estaba distraído y me fui a mi cuarto, supongo que Harry al no verme se fue porque vi como Isa entraba en la habitación se cambiaba y se metía en su cama.
Al fin y al cabo me entró sueño y me dormí.
.......................................
Al día siguiente me despertó un zumbido de mi móvil.
¿Un mensaje? Bueno dos.
Eran dos números nuevos...
Princesa te echo de menos que tienes a primera ora?.- Deduje que era de Liam, pero por un momento pensé que también podría ser de Harry... Bueno no contesto.
En el otro ponía:
"Ana hola te acuerdas de mi?, soy Aura eramos muy amigas en el colegio, y como me e acordado de que estás en  Liverpool y me hace ilusión ir allí, e pensado en ir de vacaciones contigo, claro si quieres, por aquí te echamos mucho de menos, te queremos!. PD: te has echado un noviete por ahí?
...
Yo: Aura!! ostras!!.- Grité tanto que Isa se despertó
Isa: Aura?... Espera Aura?!!... La Aura de toda la vida?
Yo: sii!!!
Las dos nos pusimos a gritar como locas, nos miramos y nos reímos.
Yo: le voy a responder.
MENSAJE
Yo: Aura! como no me voy a acordar de ti! si eres de lo mejor que hay en el planeta! A mi lado esta Isa, las dos vivimos juntas en un Internado, bueno cuando vengas te contaré muchas cosas, y una de las mejores jajajaja, avísame cuando vengas ok?
.............................
Las dos nos vestimos, nos pusimos esto:
Ya empezaba a hacer frío.
Yo:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93503090&.locale=es
Isa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93504668&.locale=es

Salimos a la puerta y ahí estaban, Liam y Louis, ains que monos :).
Louis: hola enana:)
Isa: ejem...
Louis: ?..aah!!... hola isa. Dijo insinuando que no pasaba nada entre ellos.
Liam: hola preciosa ^^
Yo: holii tonto^^. Le doy un beso en la mejilla y nos damos la mano.
Liam: si quereis daros la mano^^, que mentís muy mal.
Le dijo mirando a Isa y Louis.
Los dos se miraron y finalmente se dieron la mano.
En el camino nos encontramos a Amanda y después a Harry y Niall.
Yo: Niall!!
Niall: Ana!!
Yo: jajaja, sabes que?
Niall: que?
Isa: café.
Yo y Niall: -.-"
Yo: que va a venir una amiga mía, que está loquita por ti :))
Niall: O.o zi hombre¡
Yo: no
Niall: ah...
Yo: que noo tontoo!! que si esta loquita por tí, lo que pasa es que no se cuando viene. Le dije dándole una colleja sin fuerza.
Niall: ah! ami no me ables!. Me dijo insinuando estar enfadado.
Liam: con mi novia no se enfada ni Dios!
Yo: aiinss. Le sujeto la cara y le doy un beso.

Llegamos a la clase, esta vez nos tocaba a todos juntos, yo me senté con Liam, Isa con Louis, Amanda con Harry, Niall con Louis y Zayn con una chica nueva.
Las clases se me pasaron volando, ya habían acabado, eran las 4 y a las 5 había quedado con Liam para ir a las tiendas o por ahí.
Estoy en la habitación con Amanda, Isa se había ido con Louis.
Yo: tu y Zayn que?
Amanda: es que nose, le quiero pero nose, creo que es pronto.
Yo: yo conocí a Liam ayer pepe -.-"
Amanda: enserio?¡¡
Yo: seeh
Amanda: diiuuss, entonces isofactus que sí a Zayn, ya vengo!
Yo: suerte!
(Narra Amanda)
Salí corriendo en busca de Zayn, cuando iba corriendo y lo veo está de espaldas, corro mas cuando, !¿QUÉ?¡.
Me quedo mirandolo cuando me mira.
Zayn: Amanda no!
Estallo a llorar y salgo corriendo, Zayn me coge del brazo y ¡ZAS! torta que se lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario