viernes, 23 de agosto de 2013

Capítulo 6. Una menos.

(Sigue narrando Liam)
Ana: no tenías por qué hacerlo...
Yo: ¿pero te gusta?
Ana: ¿podemos hablar en privado?
Nunca me han gustado los "En privado", casi siempre es algo malo.
Yo: claro...
Estábamos un poco más lejos de Cris y Aura.
Ana: es que, necesito tiempo.
Yo: ¿Tiempo, para qué?
Ana: para conocerte mejor, no sé porque dudo, pienso demasiado en nosotros, y solo llevamos conociéndonos unos días, no sé, pero creo que lo deberíamos dejar un tiempo, para ir conociéndonos más y todo eso...
Miro al suelo muy triste.
Lo mismo llevaba razón, pero si nos queremos no sé por qué no podemos estar juntos.
Escucho cómo Ana empieza a llorar.
Yo: pero si nos queremos, ¿Por qué no podemos estar juntos?
Ana: Liam, es que vamos muy rápido, y me da miedo, por eso no te enfades ni nada, podemos seguir como amigos y si luego nos queremos pues nos juntamos otra vez va?
Yo: pero te puedo dar, ¿un último beso?
Ana: en la mejilla.
Le doy un beso en la mejilla y me voy, no sé donde voy, no sé lo que hacer, voy a despejarme un rato.
............
(Narra Ana)
Estoy destrozada, pero creo que es lo mejor, no lo conozco demasiado, alomejor dentro de un tiempo volvemos, no sé.
Aura: eh, ¿y esa cara?
Yo: hemos roto.
Cris: ¿por qué?
Les conté todo, me regañaron un poco, lo sé, cualquiera no está con Liam, pero yo llevaba la razón.
Yo estaba un poco en otro mundo, pensando en otras cosas.
Llegamos al internado, y fue entrar por la puerta vimos a todos los demás, Zayn, Niall, Harry, Louis, Amanda e Isa, estaban en círculo, nos acercamos y Isa me cogió y me llevó a la fuente.
Isa: ¡pero que te a pasado con Liam!
Yo: hemos roto.
Isa: no! si no me e dado cuenta!
Yo: ¿por qué, que a pasado?
Isa: Liam esta fatal, llorando y todo!
Yo: por mucho que me digais no vamos a volver...
Se me caen unas lágrimas.
Isa: pero que os a pasado para romper?
Yo: no nos conocemos.
Isa: ¡ANDA! NO ME DIGAS, yo llevo lo mismo con Louis, y ni loca ¡ROMPO!
Yo: ¡NO ME GRITES! ¡BASTANTE MAL LO ESTOY PASANDO HOY PARA QUE TODO EL MUNDO ME GRITE!
Como Isa me tenía sujetada del brazo tiré fuerte, ya que estaba enfadada y salí corriendo, Isa salió detrás mía, pero se cansó y se fue con los demás.
.....................
(Narra Cris)
Liam estaba destrozado pero bueno, se lo explicamos y más o menos quiso entenderlo.
Aura me presentó a los demás, me caen genial, sobre todo Harry *.*, pero me voy a hacer la dura con él jajaja.
Niall se fue, había quedado con un tal chico Luke.
Yo había quedado con Alba, mi compañera de piso.
Aura se fue con Amanda e Isa a merendar a la cafetería del internado.
Louis, Zayn fueron a sus habitaciones.
Liam se fue a su habitación.
Yo ya iba hacia la biblioteca donde había quedado con Alba para hacer los deberes cuando alguien me coje del brazo.
Cuando me doy la vuelta veo esos ojos preciosos verdes *.*
Harry: donde vas preciosa?
Yo: a un sitio.
Le digo soltándome del brazo y sigo andando.
Esta vez me cojen de la cintura y me acerca, es Harry.
Estábamos a unos milímetros.
Yo: que quieres de mi?
Harry: tenerte
Yo: jajaja
Me puse roja.
Harry: por fin te veo reir y no eres borde.
Yo: yo no soy borde!
Le sonrío.
Harry: seguro?
Me devuelve la sonrisa.
Yo: seguro :)
Sé que estoy roja, pero estoy muy feliz.
Yo: me voy.
Harry se acercó para besarme, pero yo me aparté.
Yo: adios!
Harry estaba un poco triste así que me acerqué y le di un beso en la mejilla.
Harry: te quiero.
Yo: jajaja adios!
Cuando ya me iba miré hacia atrás y vi a Harry con una sonrisa de oreja a oreja.
Llegué a la biblioteca y vi a Alba ablando con ¿Niall?
Yo: hola!
Alba: eeh!
Las dos nos abrazamos.
Niall: hola Cris!
Yo: holii jajaja
Alba: este es Niall.
Le salió esa sonrisa de "Enamorada".
Yo: uh-uh...
Niall se puso rojo y Alba también.
Más atrás estaban Aura y un chico, parece que es Luke, están muy juntos y riéndose.
¿¡ACABAN DE BESARSE?! que pilla que es esta chiquilla.
.......................................
(Narrador externo)
Ya era de noche, todos estaban durmiendo.
-En la habitación de Ana-
Llaman al móvil de Ana, se despierta y lo coge.
Ana: si?
Xxx: Ana soy mamá, vas a venir el fin de semana?
Ana: si...
Ana bosteza.
Mamá: buenas noches, un besito.
Ana: ale, un beso.
Ana cuelga y se duerme.
............................
-Al día siguiente-
(Narra Liam)
El finde lo voy a pasar en Bradford, con unos amigos antiguos están deseando verme y pues yo voy a ir a estar con ellos solo el fin de semana.
Estamos a jueves, hoy se a pasado bastante rápido.
La verdad esque no emos echo gran cosa, lo de siempre, por la tarde todos nos emos ido a nuestras habitaciones a estudiar.
Son las 9, me e duchado, mañana como iban de excursion yo no voy y así llego antes a Bradford.
Me e enterado que Ana tampoco va a la excursión porque se va con su familia.
Bueno me voy a dormir ya que estoy cansado.
.................................
-Al día siguiente-
(Narra Ana)
Me e vestido y me e preparado, mis padres vienen a recogerme.
Me visto así y salgo a la puerta del internado: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94816538&.locale=es
Veo que allí está el coche de mis padres, me dirijo hacia él.
Mamá: hola cariño.
Me da un beso.
Yo: hola, ¿y papá?
Mamá: está trabajando, no puede venir.
Yo: ah, es verdad.
Mamá: ¿te pasa algo?
Yo: ¿ A mi? No.
Mamá me miró rara, me hizo una seña y nos montamos en el coche.

(Narra Liam)
Ya estoy en la puerta del Internado esperando un taxi que he llamado para que me llevara a Bradford.
De lejos veo a Ana montándose en un coche.
...........................
(Narrador externo)
-Todos estaban en el jardín del colegio-
Profesor: más bien esto no es una excursión, es un día laborable como otro.
Todos los alumnos se quejan.
Profesor: como veo que vais arreglados id a vuestras habitaciones, hoy lo que aremos será limpiar el jardín y plantar una que otras cosas.
Todos fueron a sus respectivas habitaciones.

Alba, Cris, Amanda y Aura cogieron la ropa y se fueron a la habitación de Isa para vestirse.
Alba: joder plantar, ni que fuésemos jardineros.
Todos reímos.
Isa: ¿ y tu, quien eres?
Cris: ah, es verdad, jajaja que no os la e presentado, bueno, ella es Alba, una amiga de la infancia.
Todas la saludaron y le dieron dos besos.
Las chicas se vistieron, iban así:
Aura: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94902207&.locale=es
Isa:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94902580&.locale=es
Cris: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94902868&.locale=es
Alba: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94903246&.locale=es
Amanda: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94903086&.locale=es
Salieron y fueron directas al jardín donde estaban Harry, Niall, Luke, Zayn y Louis.
Chicas: hola!
Chicos: hola!!
Aura y Luke estaban cavando para que Zayn y Amanda plantaran.
Niall y Alba estaban barriendo las hojas de los árboles caídas.
Harry, Cris, Isa y Louis estaban regando las flores.
Harry: estás preciosa con chándal y todo.
Cris: eres muy tonto jajaja
Harry: quies!
Harry cogió a Cris por la cintura y los dos calleron al suelo.
Cris: tonto :)
Harry: preciosa :)
...................................
(Narra Ana)
Ya emos llegado a Bradford, dios que ganas de bañarme en mi piscina.
La casa de mis padres era así:
La entrada:
No era hija única, tenía más hermanos y por eso la casa es más grande.
Una cocina enorme, donde trabajaba Trini, la cocinera, 4 baños, dos arriba y dos abajo.
Un salón donde estaban normalmente mis padres:
Abajo había un salón una cocina, una oficina y 5 dormitorios, el de Trini la cociniera, el de Mark el jardinero, el de Gustabo un guardia que había vigilando la casa, el de Luna la limpiadora y otro que es de invitados, en mi casa antes cuando solo eramos mi ermano y yo venían muchos amigos de mis padres, ya casi no.

Arriba había 4 habitaciones, la mía y de mi ermana:
Atrás había mas cosas y una puerta que la abrías y daba a este pequeño salón, en él pasábamos todo el día yo y mis hermanos.
Tenía 3 puertas, una que daba a mi habitación, otra que daba a la habitación de mis hermanos y otra que daba al pasillo.
La habitación de mis hermanos:
Las escaleras que se ven al fondo son de adorno, no llevan a ningún sitio.
La habitación de mi hermanita:


Tenía 2 hermanas, una con 15 años y otra con 2 años, 2 hermanos, uno con 18 y otro con 17 mi mellizo, lo sé no nos parecemos en nada.
El mayor era Rubén, era así:
Es guapísimo, tiene una novia que se llama Annabel.
Mi hermano Raúl 17 años, mi mellizo:
Mi hermana Sofía, 15 años:
Y por último Alice, la pequeña:
Entré al salón y todos estaban esperándome.
Todos: holaa!!
Alice: Ana!
Alice vino corriendo y me abrazó, después los demás.
Raúl: hombre si es mi melliza!
Me dijo despeinandome.
Yo: mal empezamos tu y yo e.e
Todos rieron.
Sofía: ven vamos que me quiero bañar!
Rubén: yo tambien!
Raúl, Rubén, Sofía, Alice y yo fuimos a bañarnos.
El día se me pasó bastante rápido, ya eran las 5.
Rubén: ahora van a venir mis amigos a la piscina así que no molesteis.
Raúl: quies!
Rubén: Alice tu menos que eres muy cabezona.
Alice le saca la lengua.
Yo: jajaja, e.e aver si van a estar buenos que entonces me quedo con vosotros.
Raúl: JÁ!
Sofía: eso eso, si están buenos nosotras nos quedamos jajaja
Rubén: que no joder!
Yo: vale! no te pongas así!
Nosotros no nos peleamos, rara vez, pero por tonterías.
Suena el timbre y sale a abrir  Luna.
Luna: señorito Rubén sus amigos ya han llegado.
Rubén: voy!
Yo fui detrás de él para ver quienes eran sus amigos, ya no me acordaba.
Yo: hola!
Todos me saludaron, me estaban dando dos besos y mi hermano estaba un poco enfadado, cuando me queda solo uno me doy cuenta de que es... O DIOS MIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario