viernes, 23 de agosto de 2013

Capítulo 7. Todos contentos.

(Sigue Narrando Ana)
¡ES LIAM!
Está de espaldas con las manos en la cabeza, aprovecho que no me a visto y me voy corriendo.

(Narra Raúl)
Esta chiquilla es tonta.
Xxx: Es guapa tu hermana.
Xxx: está buena jajaja
Yo: sois tontos -.-"
Liam: ¿quien es tu hermana?
Yo: luego te la presento.
Xxx: ¿Annabel y las chicas no vienen?
Yo: sí, creo que más tarde.
Nos fuimos a mi cuarto un rato.

(Narra Ana)
Madre mia, ¡Liam! es amigo de mi hermano, alomejor me e confundido... Puf nose, ¿que puede hacer él aquí?.
Alice: Ana tengo hambre
Yo: jajaja ¿y a mi me lo dices?
Alice: es que nu encuentro a Trini
Yo: bueno ven vamos a buscarla.
La cojo en brazos y voy a buscar a Trini.
De repente llaman al timbre y salgo a abrir.
Xxx: hola!
Yo: hola.
Xxx: somos las amigas de tu hermano, soy Annabel.
Yo: ah ¡Annabel!
Le di dos besos.
Yo: pasad, voy a avisarle.
Annabel: ¡gracias guapa!
Le sonrío.
Yo: Alice ve a la cocina ahora voy yo ¿vale?
Alice asiente.
Está claro que yo no voy a avisar a mi hermano, e visto a Rubén que iba a entrar en su cuarto y le e avisado.
Son las 6 y hace una calor que te mueres, ahora mismo me bañaría en la piscina, pero Raúl se enfadaría, mejor voy al mini-salón y pongo el aire.
.................................................
-En Liverpool-
(Narra Aura)
Estoy en mi habitación sola, Amanda se pasa todo el día con Zayn, estoy comiéndome un helado de chocolate cuando llaman a la puerta.
Yo: ¡VOOY!
Cuando abro, veo a esa perfección de la que me e enamorado.
Xxx: hola preciosa.
Me dice apoyándose en la puerta.
Yo: hola Luke :)
Luke: eh, tienes...
Yo: que tengo NO ME ASUSTES.
Luke me da un beso tierno.
Luke: tenías chocolate en los labios.
Yo: jajaja, ¿Quieres pasar?
Luke: por supuesto :), ¿Estás sola?
Yo: sí, Amanda está con Zayn.
Luke: jajaja normal, hacen buena pareja.
Yo: lo sé.
Luke: y también sé de dos personas que harían mucha mejor pareja.
Yo: ¿A sí, quienes?
Sabía su respuesta.
Luke se acerca a mí y me coge por la cintura.
Luke: Tú y yo.
Me va a dar un beso pero yo pongo en helado.
Yo: jajaja
Que mono, tiene la boca llena de chocolate.
Los dos nos sentamos en el sofá.
Luke: te quiero...
Vale, eso lo sabía, pero a mí me da verguenza responderle.
Yo: LOL...
Luke: ¿Quieres salir conmigo?
Yo: ¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!
Me puse a saltar en el sofá como una loca.
Luke: me encantas :)
Yo: y tu a mi.
Me siento encima suya y le doy un beso.
.....................................
-En Bradford-
(Narra Liam)
Estamos todos en la piscina, mis amigos y mis amigas, estoy tumbado en una maca tomando el sol, necesito pensar mucho, pero no quiero.
Raúl: eh! Liam ven, ¿no te bañas?
Yo: Si, ahora.
Voy a buscar a Trini creo que se llama, tengo sed.

(Narra Ana)
¡Ostras! se me a olvidado ir a la cocina con Alice, bueno ya voy, pobretica, se va a enfadar conmigo.
Ya veo a Alice, está ablando con alguien, voy a ver quien es.
Yo: Alice, lo siento no me e acordado.
NO PUEDE SER, SI ES LIAM.
Me doy la vuelta y me voy.

(Narra Liam)
Me e encontrado con la hermana de Raúl, y le hemos pedido a Trini lo que queríamos.
Alguien a llamado a Alice, cuando e ido a mirar quien era ya no había nadie, aunque veo a una chica a lo lejos.
Me recuerda a alguien pero no me acuerdo.
Yo: bueno pequeña me voy con mis amigos.
Alice: adios:)
Le sonrío.

(Narra Ana)
Ninguna duda, es Liam, joder por qué mi hermano será su amigo.
Sofía: vamos a bañarnos con los amigos del hermano.
Yo: ¡NO! ¿ESTAS LOCA?
Sofía: porfis, porfis, porfis, porfis...
Yo: ve tu.
Sofía: JÁ, que gracia.
Yo: está Annabel.
Sofía: como si está Annabol -.-"
Yo: jajaja, que tonta eres.
Sofía: porfa...
Yo: bueno, vale :).
De repente llaman a la puerta de nuestra habitación.
Sofía: está abierto.
Alice: yo tambien quero baniarme.
Puso cara de enfadada.
Yo: bueno, vale, ven pero espera que te pongo el bañador.
Las tres nos pusimos el bañador.
Yo me puse este:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94923399&.locale=es
Cuando salimos yo llevaba a Alice en brazos.
Pusimos las toallas en las tumbonas y le eché crema a Alice.
Creo que Liam me ha visto...
Raúl: Te dije que no vinierais...
Sofía: hace mucha calor se siente.
Raúl: ahora vais y os ponéis a hacer el tonto.
Yo: que si, tira con tu novia.
Cogí a Alice en brazos y nos metimos en la piscina.
Sofía: ese de allí no para de mirarte.
Yo: ¿Quién? ah, dejale, si total jajaja.
Sofía: jajaj

(Narra Liam)
No me puedo creer que Ana sea hermana de Raúl, es tan guapa, puf estoy destrozado.
Xxx: eh tonto que te pasa?
Liam: nada...
Xxx: eso hago para no ahogarme
Liam: jajaja
Xxx: te e sacado una sonrisa en toda la tarde, empezamos bien.
Me sonríe.
Liam: Donna, que tonta eres.
Donna: quies! ahora veras!
Donna se tiró encima mía.

(Narra Ana)
Pero que hace la tía esa, Liam es mío y no me lo quita ni dios.
Tengo ganas de llorar.
Yo: Sofi toma coge a Alice yo ya me salgo.
No puedo aguantarme más y se me salen algunas lágrimas.
Estoy chorreando, como entre me van a regañar, me da igual.

(Narra Liam)
¿Ana está llorando?
Voy a ir con ella.
Donna: a donde vas?
Yo:  ya vengo.
Salgo de la piscina y me seco un poco, entro en la casa y la veo.

(Narra Ana)
Como me encuentre con alguien y me vea llorando la voy a cagar.
Voy a entrar en el mini-salón cuando alguien me coge del brazo.
Yo: ¡YA SE QUE ESTOY CHORREANDO Y LO ESTOY PONIENDO TODO PERDIDO PERO YO TENGO MIS PROBLEMAS!
Xxx: ALAAA, que genio.
Reconocería esa voz en cualquier sitio.
Yo: ¿Li-li-liam?
Liam: no soy un perro -.-"
Yo: dejame porfavor.
Liam: ¿Estas celosa?
Yo: ¿CELOSA DE QUÉ?, ¡TU Y YO NO SOMOS NADA Y NO TENGO POR QUÉ ESTAR CELOSA!
Liam: tampoco tienes que gritarme.
Me solté y entré en el salón, dejé la puerta abierta, aunque yo no quería, yo solo quería que el dejase a la guarra esa y viniera conmigo.
Liam: te conozco y sé que quieres que esté contigo.
Liam se sentó a mi lado y me acarició el pelo.
Yo: ¿tanto se nota?
Liam se ríe.
Yo: no te rias :(
Liam: ains, mi pequeña ;)
Yo: estoy celosa...
Liam: pues no lo estés porque yo solo te quiero a tí.
Yo: ¡JODER! Te amo, quiero estar contigo toda mi vida y mira lo gilipollas que soy.
Liam: tu no eres gilipollas tu eres mi princesa :)
Le miro a la cara triste.
Le acaricio la cara.
Yo: ¿volvemos?
Liam asiente.
Yo: te quiero demasiado...
Liam: ¿tienes tantas ganas como yo de que te bese?
Yo: si. Río.
Liam me dió un beso que nunca olvidaría.
Sofía: eh, eh, vale yo no e visto nada...
Yo: ajajaja
Sofía: bueno mejor me voy.
Liam: ya nos vamos nosotros
Yo: nos vamos por ahi? es que no quiero estar en mi casa
Liam: vale!
Yo: espera allí abajo voy a vestirme.
Liam: no te arregles que yo voy en bañador.
Yo:oki :)
Fui a vestirme y me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94928087&.locale=es
Bajé abajo y Raúl me miró con cara de "Cuando vengas tenemos que hablar" dios odio eso, sabrá que estoy con Liam.
Liam: no hagas caso a tu hermano.
Yo: mejor...
Nos fuimos a dar una vuelta.
...................................................
-En Liverpool-
(Narra Alba)
Estoy con Niall comiendo donuts, le quiero tanto...
Niall: Alba, tengo una pregunta.
Alba: dime :)
Noto como Niall está nervioso.
Niall: ¿Quieres salir conmigo?
Alba: YES! YES! YES!
Los dos nos besamos y pasamos toda la tarde juntos.

 (Narra Cris)
Estoy en el jardín, pensando en él, en Harry, le quiero tanto.
Harry: hola pequeña
Yo: Harry!
Le abrazo.
Harry: me encanta
Yo: te quiero
Harry me mira con cara de WTF.
Yo: quiero estar contigo toda mi vida.
Harry me mira con cara de "Te a dao un ramalazo?"
Harry: Cris, enserio?
Yo: sii, pidemelo ya plis.
Harry: quieres salir conmigo?
Yo: SSSIIII
Estuvimos toda la tarde abrazados, contándonos cosas y riendo.
..................................
-En Bradford-
(Narra Ana)
Estoy con Liam, son las 11 así que me voy a ir a mi casa.
Yo: ya me voy a ir a casa.
Liam: te acompaño :)
Yo: no hace falta
Le sonrío.
Liam: si, si hace falta, así te veo más rato.
Yo: jajaja que tonto :)
Liam: vamos?
Yo: vamos :)
Íbamos hacia mi casa abrazados.
Yo: Liam vete ya no quiero que nos vea mi hermano porfa.
Liam: vale, desde aquí no nos ven.
Yo: no ^^
Liam: jajaja
Abrazo a Liam y le doy un beso tierno.
Liam: te quiero
Yo: yo mas :)
Me fui, cuando llamé a mi casa me abrió Trini.
Yo: hola Trini :)
Le di un beso, se notaba que estaba feliz jajaja.
Trini: señorita mas vale que se valla directa a su cuarto, sus padres están enfadados.
Yo: mierda.
Trini: esa boca
Yo: lo siento, gracias por avisarme te quiero :)
Me fui a mi cuarto me puse el pijama y me metí en la cama.
Cogí mi tablet y me metí en el Wa.
De repente mi puerta se abre.
Es Raúl.
Raúl: cuantos años te piensas que tienes para tener novio?
Yo: uno menos que tu, y tu ya tienes.
Raúl se sienta a mi lado.
Yo: es que a ti no te importa.
Raúl: yo no quiero que sufras.
Yo: y dale...
Raúl: el que avisa no es traidor...
Yo: que si, si solo era eso ya puedes irte.
Raúl: vamos a estar en el mini-salón, te vienes?
Yo: ahora voy.
Raúl: adiós guapa :)
Me da un beso en la mejilla.
Yo: adios...
La verdad es que mi hermano me quiere mucho.
Miré el WA, como petan jajaja, estuve ablando con las chicas por un grupo.
-Conversación-
Yo: he vuelto con Liam!
Isa: ya decia yo que no duraríais sin estar jajaja
Cris: ea jajaja
Aura: yo estoy con Luke
Cris: yo con HAARRY!!!
Yo: alee os aveis puesto todas!
Alba: yoo con Niall *.*
Yo: jajaja todas novias ole nosotras jajaja
Todas: ole ajajaja
Yo: bueno me voy un rato con mi pequeña que la extraño.
Todas: adioss

Me fui un rato con mis hermanos al mini-salón.
Raúl: ya está aqui la tonta
Yo: -.-"
Alice: nu es tonta, tu edez tonto
Yo:jajaja ole mi peque.
Le doy un beso.
Rubén: me tienes olvidao :(
Yo: es que tu eres diferente jajaja
Sofía: es que somos tantos...
De repente alguien entra en la habitación.
Es mamá y papá.
Alice: mamii :)
Mamá: hola cariño :)
Papá: os tenemos una noticia buena :)
Dice tocándole la barriga a mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario