miércoles, 28 de agosto de 2013

Capítulo 8. Otro más en la familia.

Vale, sé lo que nos van a decir y no es muy buena noticia, ya somos muchos.
Mamá: vamos a tener un bebé.
Alice: QUÉ?!
Papá: vais a tener una hermanita o un hermanito.
Sofía: ni puta gracia, pero bueno.
Raúl: menos mal que yo dentro de poco me voy ya de casa.
Rubén: de cuanto estás mama?
Mamá: de 3 meses.
Yo: y aora nos lo dices?¡
Papá: no estabamos preparados.
Alice: pues me encanta la noticia -.-"
Me levanté y salí del mini-salón y entre en mi cuarto.

Sí, una idea perfecta traer otro hermano/a, si yo no digo que no lo hagan, pero no saben ¡USAR PRECAUCIONES!, vale esto último me ha echo gracia Xd, veo como alguien entra por la puerta, es Alice y Sofía.
Yo: Alice, ven duerme conmigo quieres?
Alice no dice nada y se mete en mi cama.
Sofía: después de pensarlo, es buena idea tener otro hermano, así cuando Raúl, Rubén y tú os vayais yo tendré dos hermanitos de los que cuidar.
Yo: Pues si.
Miro a Alice y está dormida, apago la luz y me tapo.
Intento dormir pero no lo consigo, veo como Sofía tampoco.
Cuando ya estoy casi dormida Sofía me habla.
Sofía: ¿Ana, ese chico con el que estabas, ya sabes, es tu novio?
Hago como si no la escucho y me duermo.
.................................................
-Al día siguiente-
-En Liverpool-
(Narra Amanda)
Estoy en mi cuarto, miro el wassap y veo que por la noche han ablado, leo la combersación, que ganas tengo de que venga Ana, Aura está durmiendo, no sé como puede dormir con el ruido que hay fuera.
Miro por la ventana y son unos chicos que están jugando.
Salgo a la cocina y desayuno, miro el reloj y son las 10, menos mal que es Sábado, ¡OSTRAS SÁBADO!.
Voy a mi cuarto y me visto así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95294632&.locale=es
Zayn me dijo que hoy vendría su madre a una cafetería y que allí nos veríamos, que me quiere presentar.
Llaman al timbre y escucho a Aura quejarse.
Yo: voy!
Aura: grita mas si quieres!
Me reí.
Abro la puerta y veo a Zayn, tan precioso como siempre poniendo su mano para que se la diera, la cojo y se la doy.
Yo: Aura me voy!
Aura: ale! Gracias por ser mi despertador é.é.
Me dice un poco enfadada.
Reí y Zayn me sonrió.
Íbamos por el pasillo cuando vemos a Alba y Niall saliendo de su habitación con un helado.
Alba iba asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95304310&.locale=es
Niall: donde vais?
Yo: me va a presentar a su madre.-Dije poniendome roja.
Alba: U.u
Niall: jajaja pa casaros?
Zayn: Alaaa
Yo: loocoo jjajajaja
Niall: aaaammm ya se pa k ess
Yo: aver pa k?
Niall: pa pedirle permiso pa ya saveis ^^
Alba reía como una loca.
Yo: mentiiraa
Zayn: ale adios, no pienso escuchar mas tonterias de este Xd
Nos fuimos y a lo lejos veíamos a Alba más roja que un tomate riéndose.
Yo: jajaja mira Alba Xd
Zayn: jajajajajajjajajajajajajajajajajaj
Yo: no te rias de ella ombre jajajaj
Los dos nos pusimos a reir.
.....................................................
-En Bradford-
(Narra Ana)
Me acabo de levantar, salgo al pasillo y voy al baño, me ducho y me rizo el pelo, vuelvo a mi cuarto y me visto asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95310074&.locale=es
Cuando salgo del baño me encuentro a Raúl y me dice que si voy con él, que ha quedado con sus amigos, y por supuesto que me voy ajajaja, hombre esta mi cari, como para no ir.
Yo: claro que me voy!
Raúl: desayuna y ya nos vamos
Asiento.
Bajo a la cocina y Trini me prepara un zumo de naranja y dos tostadas.
Viene Sofía y se bebe el zumo que me queda.
Yo: gracias -.-"
Sofía ríe.
Rubén: donde vas?
Yo: me voy con Raúl a dar una vuelta
Alice: puedo ir?
Yo: em... preguntaselo a él.
Llega Raúl y Alice se lo pregunta, él sin dudarlo le dice que no.
Yo: bueno Alice ven pero solo conmigo...
No puedo decirle que no a esta cosita tan mona, lo malo es que no podré hacer nada con Liam.
Alice sonríe y va a su cuarto y Sofía le viste.
Raúl: ya no os venís ninguno más.
Rubén: joo...
Alice bajó y nos fuimos, llegamos a por Annabel, dios que asco están todo el rato liándose.
Alice: puaj.-Puso cara de asco.
No pude evitar reirme.
Llegamos al parque donde habían quedado todos, y ahí estaba él.
..........................................
-En Liverpool-
(Narra Cris)
Me e levantado y no veo a Alba, supongo que estará con Niall, me visto así y me hago una coleta:http://www.polyvore.com/cris/set?id=95391430
Decido bajar al comedor, tengo un hambre...
Por el camino me encuentro a Aura que va así: http://www.polyvore.com/aura/set?id=95392079
Yo: tengo hambre de pizza y tu camiseta me provoca e.e
Aura: jajaja, donde vas?
Yo: a desayunar, vienes?
Aura: es que yo había quedad con Luke, pero bueno, vamos.
Yo: da igual si quieres ve con tu cari jajaj
Aura: la verdad es que yo también tengo hambre.
Las dos bajamos al comedor y desayunamos, que rico estaba todo.
Luke llamó a Aura.
-Conversación-
Aura: carii
Luke: donde estás, estoy preocupado, hemos quedado y no has venido te a pasado algo?
Aura: no, solo estoy desayunando con Cris.
Luke: am vale, es que tengo miedo a perderte sabes?
Aura: nunca me vas a perder tontillo mio
Luke: voy a por ti o vienes tu al jardín?
Aura: ahora voy yo
Luke: necesito un beso y un abrazo tuyo...
Aura: ya te los doy tontillo mio, bueno adios que contra antes acabe antes estaré allí contigo.
Luke: adios te qiero princesa
-Fin de la llamada-

Yo: yo ya e acabado
Aura: vah yo ya no quiero mas.
Yo: nos vamos?
Aura asiente y nos vamos, en el jardín estaba Luke esperando a Aura, ella se va con él y yo voy y me tumbo en el césped, necesito pensar.
Me tumbo, estoy pensando en todo, creo que en demasiado,cuando alguien me tapa los ojos y me da un beso en la mejilla, entonces sonrío.
Xxx: quiere la princesita más bella del mundo que me siente con ella?
Yo: Claro :)
Cuando me destapa los ojos veo que no es quien yo esperaba Ö, pero si es!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario