miércoles, 14 de agosto de 2013

Capítulo 4. Una pareja nueva y dos personas nuevas.


Zayn se queda en WTF, él no sabía lo que iba a cambiar yo ahora, con la buena intención que tenía yo, pues ahora que se muera!
Me voy corriendo, salgo al jardín y me voy donde estaba la fuente, allí me siento y rompo a llorar.
Xxx: Hola preciosa :).
Miro hacia arriba y alguien me seca las lágrimas y se sienta a mi lado.
Yo: hola...
Xxx: Soy Mark, y tu eres?
Yo: Amanda...
Mark: una princesa como tú no debe llorar, sabes que si sonríes es mejor?
Yo: por que?
Mark: porque así los chicos se enamoran de tu sonrisa perferca.
Sonrío.
Yo: eres muy tonto :).
Mark: tienes una sonrisa perfecta, y yo me e enamorado de ella.
Veo como Zayn venía hacia mí y Mark.
Yo: jajaja.
Le cogo la cabeza suavemente y le beso.
Abro los ojos para ver a Zayn y se le cae una lágrima.
Mark: Wow, a sido perfecto *.*
Yo: si verdad?
Mark: tienes algo que hacer ahora?
Yo: eh...
Mark: ola? Tierra llamando a Amanda?. Dijo pasandome la mano por la cara.
Yo: eh, ah! yo jajaja, si... He, quedado, con... con...
Mark: si no quieres venir conmigo dímelo ok?
Yo: no, no es eso, es que necesito pensar todo lo que a pasado.
Mark: ah, bueno entonces, te acompaño a tu habitación?
Yo: no gracias, voy a dar vueltas por aquí.
Mark: bueno adios princesa.
Va a darme un beso cuando me aparto.
Yo: adios...
Mark era así:
Bastante guapo, pero no, no era mi tipo.
Estoy en el jardín, y veo a alguien sentado en el suelo debajo de un árbol, estaba llorando, de repente veo que es Zayn, joder lo quiero tanto...
Voy me siento a su lado le miro y él me mira, él tenía los ojos llenos de lágrimas, al verle así yo también empecé a llorar.
Yo: te quiero...
Zayn me mira sorprendido.
Yo: solo besé a ese chico para joderte como tu me as jodido a mí...
Le dije llorando.
Zayn me mira llorando me gira la cabeza dulcemente y me dice.
Zayn: TEAMO.
Y me besa.
Zayn: Olvidamos lo que a pasado hace unos minutos y todos tan felices?
Asiento.
Zayn: quieres salir conmigo?
Yo: SII!!
Los dos nos quedamos abrazados y vemos de lejos a Ana y Liam, que buena pareja hacen.
............
(Narra Ana)
Yo iba de la mano con Liam, estabamos en el jardín, yo llevaba esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93789931&.locale=es
Liam: eres perfecta mi princesita :)
Yo: tú si que eres perfecto.
Liam: háblame de ti no? esk solo te conozco desde ayer Xd.
Yo: -.-"
Le conté toda mi vida, estubimos así 2 horas! Menos mal que estando con él se me pasan volando.
Ya eran las 7 y decidimos ir a merendar a una cafetería que había en el internado, cuando llegamos estaba lleno así que decidimos salir del internado e ir a otra que estaba enfrente.
Cuando llegamos nos sentamos en la mesa del final, ese espacio estaba más vacío.
Liam y yo pedimos una copa de helado enorme, con una bola de fresa de chocolate, de vainilla y una de tuti fruti, con nata alrededor y caramelo.
Yo: mms que buena piinta *.*
Liam: *.* de verdad.
Empezamos a comer y a la mitad ya se nos había quitado el hambre y empezamos a jugar.
Empecé yo cogiendo con mi dedo helado y se lo eché a Liam en la nariz, él hizo lo mismo.
Yo: tequiero.
Fui y de un besito le quité el helado de la nariz.
Liam: no sé que haría sin tí.
Liam se acercó a mí y de un beso me quitó de la nariz el helado.
Yo: te estás copiando de mi.
Le dije con cara triste.
Liam: ahora verás!
Liam cogió  con la mano helado y me lo echó en la cara.
Yo: oooh!
Liam: quieres que te limpie?
Yo: sii ^^
Liam se acercó a mí y empezó  a quitarme el helado a besos, cuando fue a quitarme el helado de la boca me dio un beso intenso y romántico.
Liam: qué, te a gustado?
Yo: me a encantado *.*
Liam: te amo.
Me sonríe.
Yo: yo más.
Le sonrío y se lanza a darme otro beso.
Yo: jajaja estás LOCO, pero eres MÍ loco.
Liam: ains mi princesa.
Estuvimos hablando y tonteando mucho rato.
....................
(Narra Niall)
Estoy en un restaurante, creo que el mejor de todos, qué comida más riica.
Ya e acabado de comer y voy a dar una vuelta.
Acabo de ver un camión de helados y e salido corriendo detrás de él cuando de repente me choco con alguien.
Xxx: auch!
Yo: mira por donde vas!
Xxx: oye! si as sido tú el que corrías!!
Yo: ems... ostras es verdad!....
Me puse rojo y noté como se reía.
Xxx: espera... tu... tu eres... NIALL HORAN!!!
Yo: ts!!
Xxx: aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! me e chocado con Ni...
Le tapé la boca con mi mano.
Yo: tss!!
Xxx: dkoageoj
YO: que?
Xxx: que me mareo *.*
Yo: jajaja, quieres dar una vuelta?
Asiente.
Yo: em, vale, pero primero, como te llamas?
Xxx: me llamo Aurora, Aura para los amigos.
Yo: un nombre precioso.
Sonrío.
Aura: tú si que eres precioso!
Yo: pero no grites! que nos está mirando todo el mundo!
Aura: ups... lo-losiento...
Se puso roja y entonces la abracé.
Yo: mejor?
Aura: *.* asdfghjklñ
Yo: vale...
Aura: espera tengo que avisar a una amiga de que ya e llegado.
-LLAMADA-
Aura: Ana!!
Ana: Aura!!
Aura: ya estoy aquí!
Ana: donde estas? quieres que valla a por tí?
Aura: no hace falta, estoy muy bien acompañada
Ana: uh, uh... de quien guarra?
Aura: espera que entonces grito...
Ana: venga, a la de 1, 2 y ...
Aura: NIALL HORAN!!!
......
Yo: ttss!!
Aura: perdon.
Dijo en voz baja.
.....
Ana: andaa! pasamelo plis!
Aura: toma quiere hablar contigo.
Yo: quien es?
Aura: mi amiga Ana.
Estuve hablando con Ana y ya le dije que yo llevaría a Aura al internado, luego ellas estuvieron hablando unos minutos.
No sé lo que me a pasado con esta chica, supongo que es la que está loquita por mi tengo ganas de reír, pero como estamos en silencio voy a parecer tonto... Siento algo por Aura, tiene algo especial, es guapa, lista y muy segura de sí misma.
Ya estábamos llegando al internado, seguíamos en silencio, enserio, necesitaba hablar si no me iba a morir!
Yo: tienes novio?
Valla pregunta le acabo de hacer -.-"
Aura: eh-eh... No...
Yo: am.
Otra vez sin hablar, joder me aburro!!
Me puse a correr.
Yo: el último que llegue al internado le da un beso al otro!
Aura: eehh tramposo!!(valla apuesta me a hecho jajajaja)
Los dos íbamos corriendo y Aura me echó delante, entonces hice como si me doliera algo y ella vino corriendo hacia mí.
Aura: que te pasa??¡¡
Yo: necesito una cosa, que sólo me la puedes dar tú.
Aura: lo que quieras!
(Narra Aura)
Niall me sujeta el cuello por atrás y se acerca a mí, estábamos sentados en un escalón, estábamos a 1 milímetro cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario