viernes, 16 de agosto de 2013

Capítulo 5. Amor.

(Sigue narrando Aura)
Cuando...
La puerta de donde estábamos sentados se abre, entonces los dos echamos a reír.
Entonces me levanto y salgo corriendo.
Yo: la apuesta!!
Niall: espera!!
Los dos salimos corriendo, yo llegué la primera y Niall detrás me cogió y nos caímos al suelo, los dos nos estábamos mirando, que ojos tan perfectos tiene.
Ana: Aura!!
Mierda, a interrumpido un momento tan bonito.
Yo: hola -.-"
El chico que venía con Ana era, LIAM!
Yo: aaaaaahhhhhhh!!! LIAM!! aaaaaaahhhhhh
Liam: que!!¿¿.
Dijo asustado.
Yo: aaaaaaaaaahhhhh!!! madre mía me va a dar algo.
Niall:jajaja
Veo a Liam y Ana de la mano y me quedo WTF¿
Yo: tu y tu, osea, vosotros?
Liam: estamos juntos.
Yo: Ö, que suerte! me va a dar algo!!
Todos ríen.
Me puse roja.
Ana: ains mi tonta...
Me abraza.
Niall: eh! yo tambien quiero uno!!
Le abrazo.
Niall: ains que preciosidad.
Me sonríe.
Liam: vamos dentro?
Yo: vamos :)
Entramos en el Internado, era precioso, me presentaron a Zayn, Louis, Harry, Amanda y volví a ver a mi queridísima ISA!
Yo: ISA!!
Isa: AURA!!
Las dos nos abrazamos como dos locas ya eran las 10 de la noche y yo tenía que dormir con Amanda, la verdad que esa chica me caía muy bien, es muy guapa y alegre, y esta con Zayn, que suerte.
A mí me está empezando a gusta Niall, bueno a mí ya me gustaba desde hace muchísimo tiempo.
Amanda y Zayn se quedaron en la puerta besándose y tonteando.
Yo entré y me puse mi pijama de pantalones cortos verde,me bebí un vaso de leche, me acosté y me dormí.
............................
(Narrador externo)
Isa y Louis iban para su cuarto dándose besitos y abrazados.

Liam ya estaba en su cuarto viendo la tele con Niall y comiendo pizza.
Sólo quedaba 1 trozo de pisa y lo coge Liam.
Niall le pone cara de bebé.
Liam: joder! siempre que pones esa cara, aiins que monoo!
Niall: me das el trozo de pizza?.
Le dice con voz de niño pequeño.
Liam: claroo toma pequee!
Niall lo coge y se lo come lo mas rápido que puede.
Liam: eeh!! que ese es mioo!! no jodas que as puesto cara de bebé!
Niall: jajaja
Liam: ooohh!! ahora veras!
Liam se tira encima de Niall y juegan a pelearse, aunque sin hacerse daño.
...............................
Ana estaba tumbada en el sofá de su habitación con el móvil, hablando por WA con sus amigas de España, cuando otro contacto le habla.
Xxx: hola princesa :)
Ana: Liam!!
Liam: te echo de menos :S
Ana: yo tambien. (Pone un emoticono llorando)
Liam: jajaja, quiero dormir contigo princesa (Pone un emoticono de un corazón)
Ana: ains :3, es muy pronto todavía, solo llevamos 3 días. (Le pone un emoticono tirándole un beso)
Liam: buenas noches princesa, mañana hay que madrugar para ir a la escuela, ya queda menos para el viernes.
Ana: de todas maneras te veo mañana no?
Liam: si :), pero para el viernes te tengo una sorpresita y espero que te guste.
Ana: viniendo de tí todo me encanta(Pone un emoticono de muchos corazones)
Liam: bueno princesita me voy a dormir.
Ana: que duermas bien mi princeso :) yo también voy a dormir, aunque todavía no a llegado Isa, tequiero mi vida :).
Liam: adiós, sueña conmigo ;)
Ana: y tu conmigo tontii :))
(Narra Ana)
Dejamos de hablar, fui y me metí en la cama, a los 5 minutos me dormí, aunque me despertó la puerta, era Isa, son las 12, que sueño tengo.
Isa: no hacía falta que me esperases.
Yo: te estaba esperando pero me e dormido y tu me as despertado -.-"
Isa: Xd lo siento guapa.
Me da un beso en la frente se cambia y se mete en la cama.
Isa: una pregunta antes de que te duermas ok?
Yo: ok. Bostezo.
Isa: a ti quien te gusta Liam o Harry?
Yo: pero que pregunta es esa?¡
Isa: es que parece que te gustaran los dos, pero tampoco me pegues en!
Yo: lo siento... Pues no, a mí solo me gusta Liam, lo que pasa es que me da lástima Harry no sé por que... Bueno ale, tengo mucho sueño.
Isa: buenas noches.
Isa apaga la luz, ahora sí que no consigo dormirme, me e quedo pensando mucho rato por la pregunta de Isa, joder no sé porque sigo pensando en eso si yo amo a Liam, joder, se lo tengo que dejar claro a Harry ¡YA!.
Al final me dormí.
...........................
(Al día siguiente)
(Narra Harry)
Me acabo de levantar y Louis también, me visto desayuno y miro la ora, todavía me queda media ora para que empiecen las clases, así que decido ir a dar una vuelta por el Internado.
Cuando voy andando me encuentro con una chica bastante guapa, no muy alta, mas bien bajita, morena de ojos verdes, me acerco a ella.
Yo: hola preciosa.
Xxx: que quieres?
Yo: ala! que borde!
Xxx: cómo quieres que sea si no te conozco de na! mira niño tira por ahí.
Yo: preciosa no te pongas así, me llamo Harry y tu?
Xxx: no te importa!
Yo: sabes? a sido un flechazo lo que e sentido nada más verte, me e enamorado de tí.
Xxx: si o que? pues me alegro!
La chica se va y me deja con la palabra en la boca, quies, que guapa es, me e enamorado completamente *.*
..........
(Narra Ana)
Isa y yo nos duchamos, nos vestimos y desayunamos, nos pusimos esto:
Yo:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94035283&.locale=es 
Isa:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94035678&.locale=es

Salimos a al pasillo y solo vemos a Louis y Niall.
Yo: y Liam?
Louis: está vomitando, resfriado y con fiebre.
Isa: no va a ir a clase?
Louis: no.
Yo: quiero verlo :((, ya tengo el día arruinado...
Niall: espera que abro.
La habitación de Niall y Liam está enfrente, dos habitaciones más arriba.
Yo: graciass!!
Cuando voy a entrar veo como llegan Amanda, Aura, Zayn y Harry, yo entro, no les hago mucho caso.
Veo como Liam está durmiendo, me acerco a él y le toco la frente, dios, está ardiendo, cojo una toalla, la mojo y se la pongo en la frente.
Liam: que haces aquí.
Dice con una voz de enfermo.
Yo: me voy a quedar contigo :)
Liam: tú tienes que ir a clases, es mas importante.
Yo: mas importante que tu? imposible.
Liam: Ana yo quiero que estudies y saques buenas notas así que ¡VE!
Liam me a gritado, se me cae una lágrima, alomejor no lo conozco tanto como pensaba, él nunca me a gritado, esto puede ir a peor, puf estoy fatal...
Liam: no llores princesa...
Solo habían sido unas lágrimas las que me habían caído, pero ahora rompo a llorar.
Me siento en el suelo y me tapo la cabeza con mis manos.
Liam: eh, no llores, yo te quiero y como te quiero pues deseo lo mejor para tí.
Yo: y por eso me tienes que gritar?
Digo llorando.
Liam: no sé porqué te e gritado, pero no llores va?
Liam se acerca a mí me limpia las lágrimas y me abraza.
Me levanto y me voy.
Yo que iba con mis mejores intenciones, estoy furiosa, no puedo dejar de llorar.
No tengo ganas de ir a clases, prefiero quedarme en mi habitación, pero será peor porque voy a pensar en demasiadas cosas, puf...

Llego a clase, la puerta está cerrada, ya había empezado, puf la que me van a echar.
Llamo a la puerta y abro.
Profesor: ejem...
Yo: se puede?
Dije con un nudo en la garganta.
Profesor: se puede llegar antes.
Me dice muy enfadado.
Yo: lo siento, me encontraba mal y no sabía si venir.
Profesor: bueno, hoy pasas, pero otro día como llegues tarde te quedas fuera! Entendido?
Yo: entendido.
Profesor: sientese al lado de la señorita Cristina.
Cierro la puerta y voy al final donde está esa chica, la tal "Cristina", era bajita, morena y con ojos verdes, era muy guapa y simpática.
Cristina: hola!
Me sonríe.
Yo: hola...
Le devuelvo la sonrísa.
Cristina: oye te pasa algo? as llorado verdad?
Yo: como lo sabes?
Cristina: se te nota.
Me sonríe.
Rompo a llorar.
Cristina: é.é es por un chico verdad?
Me abraza, yo asiento.
Deberíamos de estar haciendo los ejercicios que el profesor a mandado  mientras que se iba a fumar, pero en vez de eso estábamos ablando en voz baja.
Cristina: como haya sido el mismo subnormal que me a pretendido esta mañana lo mato!
Reí.
Yo: no, no creo, pero creo quien puede aver sido.
Cristina: aver adivina.
Yo: Harry, ese chico que está sentado en la segunda fila y que te está mirando.
Cristina se puso más roja que un tomate.
Yo: Cristina?
Cristina: porfis dime Cris ok?
Yo: ok jajaja
Cris: es que, ese chico es tonto, pero es bastante guapo.
Le sale una sonrisilla.
Yo: jajaja, esta tarde te lo presento mejor vale?
Cris: bueno, vale...
Cris era bastante buena, me cae genial.
Las clases se pasaron volando y llegaron las 4.
Isa se fue con Louis, Amanda y Zayn a la piscina.
Niall se fue a ver como estaba Liam, yo le conté todo lo que había ocurrido y él iba a hablar con Liam.
Yo me quedé con Cris y Auro, las presenté y se cayeron fenomenal, estaban todo el rato ablando y riendo.
Yo estaba pensando en mis cosas, bueno, en lo de Liam, quería ir a verlo pero después de cómo me ha tratado no tengo ganas de nada.
..............
(Narrador externo)
-En la habitación de Niall y Liam-
Niall: ya estoy aqui!!
Niall escucha a Liam llorar.
Niall: que te pasa?
Liam: la e perdido...
Niall: Ana verdad?
Liam: te lo a contado?
Niall: me lo a contado llorando...
Liam mira a Niall triste.
Niall: cómo vas?
Liam: ya estoy bien...
Niall: pues dúchate, vístete y sal a hablar con ella!
Liam: llevas razón, por esta tontería no podemos terminar.
(Narra Liam)
Ya estoy preparado, e salido del Internado y e ido a preparar una cosillas, ahora Aura va a traer a Ana, porque seguro que amí no me hace caso...
Ya las veo, Ana lleva una venda en los ojos y Aura viene riéndose, también la traen otra chica muy mona, será amiga suya.
Aura: ya hemos llegado!
Le sonrío.
Ana: me puedo quitar ya la venda?
Aura me mira y yo niego con la cabeza.
Aura: no :)
Ana: ains que ganas tengo de ver lo que habéis hecho!!
La cogo por la cintura, la acerco a mí y le doy un beso tierno mientras que se quita la venda.
Ana: Li-Li- Liam...
Yo: te gusta?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario